Victor y Alicia Martinez
5 Marzo 2019
Queridos sobrinos Víctor y José:
Nos enteramos esta mañana de la partida de nuestra querida Lali, y queremos hacerles saber de que Alicia y yo estamos devastados de escuchar ésta tan dolorosa y triste noticia.
Como sentimos no estar con ustedes físicamente y darles nuestras condolencias en persona. Pero a pesar de la distancia, queremos que sepan que nuestro espíritu, acompañamiento, llantos y oraciones están con ustedes recordándolos.
Por favor, acepten nuestra sincera y sentida conmiseración en este tan difícil momento, el más difícil de todos: el de hijos ver partir a su querida madre y que por favor, puedan hacerlo extensivo a todos los queridos primos y primas Rosa.
La vamos a extrañar muchísimo. Cuantas historias vividas como primos! Como familia de la misma sangre, hemos pasado por tantas cosas, tenemos tantos recuerdos. Cuantas esperanzas, alegrías, dolores y tristezas compartidos como niños, nuestra divertida juventud y más tarde en nuestra adultez.
Pero por sobre todo, personalmente extrañaré su pasión por vivir, su risa, su alegría, su don de gente y servicio desinteresado, su humildad y paciencia, su tesonera y valiente perseverancia y esfuerzos hacia los desafíos de su vida. He valorado su amor y dedicación infinitos hacia Chila, y ustedes como hijos, por cierto, son ejemplo de descendencia para todos nosotros. Los vimos acompañar como pocos otros hijos hacia sus padres. Tanto Lali como todos vuestros tíos y parientes pueden estar seguros de que como hijos demostraron su amor, hicieron, la sirvieron y dieron lo mejor de ustedes durante este tiempo tan difícil de su enfermedad.
La extrañarán y recordarán a montones queridos sobrinos! Como no hacerlo si ella les dio como hijos, todo y más, los mejores años de su vida, y fueron la causa de su vivir, esfuerzos y amor infinito. Siempre positiva y llena de ilusión por ver a sus dos hijos triunfantes, con una buena vida, bien estudiados, prósperos.
Estaremos con ustedes, Victor y José, con nuestros corazones y mente el día de mañana durante los oficios del sepelio. Nuestro sincero afecto y consuelo sea con ustedes.
“Estimada es a los ojos de Yahveh, la muerte de sus santos” Salmo 116.15
Recuérdame
DAVID HARKINS
Puedes llorar porque se ha ido,
O puedes sonreír porque ha vivido.
Puedes cerrar los ojos
Y rezar para que vuelva
O puedes abrirlos y ver
Todo lo que ha Dejado;
Tu corazón puede estar vacío
Porque no lo puedes ver,
O puede estar lleno del amor
Que compartisteis.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el
Vacío y dar la espalda,
O puedes hacer lo que a ella le gustaría:
Sonreír, abrir los ojos, amar y seguir.
Victor and Alicia.
Guatemala, 5 de Marzo, 2019
![](https://static.wixstatic.com/media/80ffce_02b4369267f24228aa9d541dc8ae2bd5~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_700,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/80ffce_02b4369267f24228aa9d541dc8ae2bd5~mv2.jpg)
Comments